Emergencia en el aterrizaje de un avión de Flybondi en Neuquén

La aeronave presentó inconvenientes en los flaps y reportó problemas de control de vuelo a la torre.

Una emergencia en el aterrizaje del vuelo de Flybondi desde Palomar encendió las alamas en el Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén esta mañana.

El vuelo FO 5300 se comunicó con la torre de control y reportó problemas de control de vuelo por un inconveniente en los flaps. Desde la empresa confirmaron el incidente y detallaron que se dio aviso por prevención y para respetar los protocolos.

Te puede interesar...

"El Boeing 737-800 con matrícula LV-HKR aterrizó correctamente a las 08:30 en el Aeropuerto Internacional Presidente Perón. De manera preventiva se dio aviso a los servicios de emergencia, de acuerdo a lo que indica el protocolo de seguridad. Tanto los pasajeros como nuestra tripulación descendieron sin inconvenientes una vez finalizado el proceso", explicaron en un comunicado desde la compañía.

Algunos testigos comentaron a LM Neuquén que la aeronave quedó varada en la cabecera este de la pista y los pasajeros debieron descender allí y caminar por el pasto hasta la sala de embarque.

Además, explicaron que se investiga si hubo un problema hidráulico que provocó el fallo en los flaps. La nave todavía está detenido en el lugar del aterrizaje en revisión.

Embed

LEÉ MÁS

Otra falla en Flybondi canceló dos vuelos de Neuquén

Flybondi fue una pesadilla para dos escuelas de baile

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído