El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana juegos

Emotiva propuesta de casamiento en los Juegos Paralímpicos

Keula Pereira, corredora de Cabo Verde, fue sorprendida por su guía al terminar su carrera de 200 metros en el estadio Nacional de Tokio. El video.

Bajo una intensa lluvia que cayó en el estadio Nacional de Tokio, los Juegos Paralímpicos regalaron uno de los momentos más emotivos del año en el mundo del deporte. El hecho se dio al término de la cuarta serie de la carrera los 200 metros categoría T11 y tuvo a la delegación de Cabo Verde como protagonista.

Con un tiempo de 33.04 segundos, la atleta Keula Pereira finalizó en el cuarto lugar de la corrida, bastante por detrás de sus competidoras. Una vez que llegó a la meta, mientras aún se recuperaba de lo que fue el sprint, su guía Manuel Antonio Veiga se arrodilló ante ella y le pidió casamiento enfrente de las cámaras de televisión y de todos los presentes en la pista de atletismo.

Te puede interesar...

Casi sin poder creer lo que estaba sucediendo, Pereira dio el si y se fundió en un abrazo con su prometido. Inmediatamente empezaron a llegar los aplausos de sus rivales y de la tribuna, coronando una de las imágenes más conmovedoras de los Paralímpicos.

“Tengo demasiados sentimientos ahora mismo... No hay palabras para explicar cómo me siento”, le dijo a la prensa internacional la atleta del archipiélago volcánico ubicado al noroeste de África.

“Estos eran mis primeros Juegos Paralímpicos, y con mi edad y mis marcas, estaba pensando en dejarlo. Pero ahora tengo una motivación adicional para seguir después de estos Juegos, al contar siempre con él a mi lado”, agregó la caboverdiana de 32 años, quien no pudo acceder a la final de la prueba.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario