{# #} {# #}
Este 20 de marzo llegamos al equinoccio de otoño y, además de los cambios que ya se dejan ver en las temperaturas y la vegetación, hay nuevas energías que circulan y que marcan el inicio de un año año astronómico. La astróloga Lorena Rizzo explicó que de esta manera concluyó la temporada pisciana, que es una temporada de cierre, para darle lugar a la energía de Aries, que despierta el deseo por los nuevos comienzos.
"Con esta energía de Aries vamos a tener más impulso y más ganas de iniciar, podemos trabajar en nosotros mismos", explicó en su ciclo de LMNeuquén. A su vez, mencionó dos eventos importantes que marcarán el mes de abril, y que afectarán la vida cotidiana según la influencia de los astros.
Aclaró que el primero de abril comienza la temporada de eclipses "para soltar conflictos, drama y situaciones de apego". En ese sentido, aclaró que en esta época se va a necesitar tener un espacio para la acción, al tiempo que se despierta también "la necesidad de controlar con espacios de paz, de tranquilidad y de meditación, y para saber lo que realmente queremos".
Por otro lado, explicó que el próximo 12 de abril se vivirá la conjunción de Júpiter con Neptuno, lo que implicará el desarrollo de "un área en nuestra vida con mayor conexión y crecimiento".