El clima en Neuquén

icon
19° Temp
37% Hum
La Mañana Municipio

Empleados municipales cobran hoy sus sueldos de junio

Este miércoles cobrarán sus salarios los trabajadores de la Municipalidad de Neuquén.

Desde el municipio capitalino informaron que toda la planta del personal municipal cobrará este miércoles los sueldos correspondiente al mes de junio.

"Tal como venimos haciendo desde el inicio de la gestión del intendente Mariano Gaido, se abonan los salarios el último día hábil de cada mes", aseguró la subsecretaria de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Neuquén, Mónica Pesce.

Te puede interesar...

La funcionaria subrayó que los montos del salario anual complementario (SAC) fueron abonados durante junio a toda la planta de personal “siendo el único municipio de la provincia que logró concretarlo en el mes”, sostuvo la subsecretaria.

La Municipalidad abonó al aguinaldo el pasado viernes 18 de junio a los trabajadores de planta permanente y los contratados, mientras que el último día hábil del mes lo harán secretarios, intendentes, coordinadores y subsecretarios que componen la plata política.

La titular del área de Ingresos Públicos destacó que el pago en tiempo y forma se debe al equilibro en las finanzas públicas del municipio y “al cumplimiento de parte de las y los vecinos con respecto al pago de los impuestos municipales”.

Pesce agregó que la modernización en el sitio web de la Municipalidad permitió a los vecinos tener un mayor cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario