En el Albinegro saben que "el domingo hay que sumar de a 3"

En Cipo, el goleador Piñero está entre algodones para recibir el domingo a Estudiantes de San Luis en La Visera por el Federal A.

Se viene Estudiantes y el Club Cipolletti se enfoca en sumar la primera victoria del año. Después de la gira que terminó el lunes, el plantel albinegro sobrelleva una previa reducida para recibir al equipo de San Luis, este domingo desde las 20, por la 18° fecha de la zona B del torneo Federal A.

El miércoles en el gimnasio, ayer en La Visera de Cemento, Cipo se pone a tono para volver a casa, con el delantero Jorge Piñero Da Silva entre algodones.

Te puede interesar...

El goleador no pudo jugar en el empate del lunes ante Sportivo Peñarol por un golpe en la rótula. Pero con el paso de los días, "se recupera bien", indicaron desde el cuerpo médico.

Por su parte, Piñero Da Silva contó que la evolución es positiva, pero tendrá que esperar a la práctica de hoy para saber si podrá ser tenido en cuenta para el compromiso del domingo.

"Estoy mejor, se va desinflamando. Voy a ver cómo está mañana (por hoy) para poder saber si voy a estar a disposición o no del técnico", explicó el atacante.

En la cuenta regresiva de la primera etapa del campeonato, el partido ante Estudiantes es trascendente para el Albinegro, que aún no pudo ganar en lo que va del año.

"Venimos de traer un punto en una cancha difícil y con mucho calor y desgaste. Este domingo sabemos que tenemos que conseguir los tres puntos, ojalá se dé la victoria", destacó Piñero, quien ayer trabajó de forma diferenciada, al igual de Enzo Romero (rotura de ligamentos cruzados).

LEÉ MÁS

Monito Opazo: "El gol suma, pero lo importante es el equipo"

Coronel: "Volvemos con este empate por el Federal A y vamos a jugar con Colón por la Copa"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído