En el día libre de Boca, Osvaldo entrenó solo para ponerse a punto

Allí, el jugador realizó ejercicios de exigencia física y resistencia junto al preparador físico del club xeneize.

El delantero Daniel Osvaldo se entrenó este domingo por la mañana -mientras sus compañeros tuvieron el día libre- para ponerse a punto para la próxima temporada de Boca y no perder más tiempo de trabajo.

El jugador se encontró en el predio de la localidad bonaerense de Cardales con el preparador físico Gustavo Roberti con quien realizó ejercicios de exigencia física y resistencia mientras que ayer por la tarde también hizo una rutina de entrenamiento a pesar que el plantel tuvo la tarde libre.

Por otra parte y tras sumar a Osvaldo, a Jonathan Silva y a Leonardo Jara, el entrenador Rodolfo Arruabarrena podría pedir a un mediocampista luego que se confirmó que Cristian Erbes abandonaba la pretemporada.

Embed

Erbes continúa con molestias en la rodilla izquierda como consecuencia de la tendinitis que lo aqueja desde hace un tiempo y que lo tuvo afuera de algunos partidos del torneo pasado, por lo cual viajará a los Estados Unidos donde permanecerá alrededor de diez días para someterse a un tratamiento similar al que se realiza en los factores de crecimiento.

Ante esta situación, el futbolista estaría inactivo al menos dos meses, por lo cual el entrenador analiza la posibilidad de contratar un refuerzo más allá que en el plantel esté Adrián Cubas, que es quien arrancará como titular.

Además el técnico cuenta con Rodrigo Bentancur mientras que Federico Bravo está relegado en la consideración de Arruabarrena y Fernando Gago no comenzará la temporada oficial porque está en la última etapa de recuperación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído