En Huiliches viven con efluentes cloacales en las puertas de sus casas

Los vecinos le reclamaron al EPAS, pero desde el organismo respondieron que requieren "más presupuesto" para solucionar el problema.

Los vecinos del barrio Huiliches denunciaron que desde hace aproximadamente un año conviven con efluentes cloacales en las puertas de sus casas.

Daniel Pivetta vive en Rufino Ortega y Salto Grande, una de las esquinas más perjudicadas. "A veces a la mañana está todo perfecto, pero al rato colapsa y empieza a largar de nuevo", explicó.

"Esta esquina tiene tres tapas de alcantarillado y a veces pierden al mismo tiempo", agregó indignado. Es que los vecinos han llevado su reclamo al EPAS, pero desde el organismo les responden que para hacer las obras necesarias requieren "más presupuesto".

"A veces hasta tenemos que tener cuidado de no pasarle cerca a la calle, porque los autos vienen rápido y te salpican todo", expresó.

Según explicó Pivetta, el EPAS abrió un expediente (275B/2016) en el que se detalla la situación del sector. Sin embargo, no recibieron ninguna solución por el momento.

En tal sentido, recurrieron a la Defensoría del Pueblo para tratar de encontrar alguna solución. "Tengo entendido que el abogado está entrando en curso, esperemos que nos puedan ayudar", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído