En la vuelta de Masche, el Ciclón y el Pincha no estuvieron con todas las luces

Igualaron 1 a 1 en el Bajo Flores con goles de Pittón y Retegui. "Lo mío va a ser aportar mi granito de arena", dijo el Jefecito, que recibió una plaqueta, metió el pelotazo que derivó en la jugada del empate y casi se lesiona.

En el regreso al fútbol argentino de Javier Mascherano, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata empataron 1 a 1 en el reinicio de la Superliga, en un resultado que poco les sirve en sus diferentes objetivos de temporada. El partido debió interrumpirse algunos minutos por un corte de luz.

Porque el "Ciclón" se puso en ventaja gracias a una arremetida de Bruno Pittón, que coronó una notable jugada colectiva que se "rompió" con un taco de Nicolás "Uvita" Fernández para Juan Ramírez, que se metió dentro del área, a los 18 minutos del segundo tiempo.

Te puede interesar...

Pero apenas cinco minutos después, el experimentado Javier Mascherano, que regresó al fútbol argentino luego de quince años y fue amonestado, metió un pelotazo de más de cincuenta metros que Mateo Retegui, ante la indecisión del arquero Sebastián Torrico y el defensor Fabricio Coloccini, definió de emboquillada para estampar el 1-1.

San Lorenzo - Estudiantes [1-1] | GOLES | Superliga Argentina Fecha 17 | FOX Sports

San Lorenzo de Diego Monarriz quedó en 27 puntos, a tres de los líderes River y Argentinos Juniors (30), mientras que el "Pincha" dirigido por Gabriel Milito llegó a 25 unidades, fuera de la zona de clasificación a las Copas internacionales, a falta de seis partidos.

"No era un debut fácil para nosotros contra un buen equipo y en su cancha. Lo mio va a ser aportar mi granito de arena, como en cada lugar en el que estuve”, declaró al final del encuentro Mascherano, que casi se lesiona por una entrada del ingresado Bareiro.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído