En lo que sería la despedida de Saja, Racing venció a Tiro de Salta

Ganó por 2 a 0 y logró el pase a los 16avos de final. Milito no lugó por un cuadro febril.

Racing derrotó por 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta en un discreto partido que jugaron esta noche en la ciudad de Formosa y con este triunfo logró la clasificación a los 16avos. de Final de la Copa Argentina mientras que podía haber sido el último partido del arquero Sebastián Saja.

El mediocampista Marcos Acuña abrió la cuenta a los 29 minutos del segundo tiempo mientras que el delantero Lisandro López aumentó la ventaja cuando se jugaba el segundo minuto de descuento y ahora Racing espera por Olimpo de Bahía Blanca o Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la próxima fase.

El conjunto de Avellaneda no contó con la presencia de Diego Milito debido a que sufrió un cuadro febril y no pudo ser de la partida por lo cual su despedida de Racing y de la actividad deportiva fue finalmente el pasado domingo ante Temperley.

Además, el encuentro de este miércoles pudo haber sido el último para el arquero Saja, quien mañana a las 13.30 dará una conferencia en la sala de prensa del estadio de la "Academia" donde comunicará si continuará o no en Racing.

En cuanto al partido, no fue bueno en la primera parte y, si bien ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador, carecieron de eficacia como para convertir mientras que también el guardavallas del equipo de Avellaneda tuvo dos buenas tapadas para evitar la caída de su valla.

La primera chance fue para el elenco salteño, a los 13 minutos, por medio de un disparo de Daniel Ramasco que Saja sacó al tiro de esquina mientras que a los 15 Acuña probó con un tiro desde fuera del área, pero el balón se fue por arriba del horizontal.

Sobre los 21 minutos el que remató fue Luciano Aued, pero la pelota se fue cerca del palo derecho de Darío Sand y a los 22 Daniel Carrasco mandó un disparo que Saja logró despejar al córner.

En el segundo tiempo, el equipo de Salta mermó su rendimiento y Racing tomó las riendas del partido siendo el gran protagonista de esta etapa, pero recién al final pudo convertir y lograr la clasificación.

El primero de los goles fue tras una buena jugada colectiva y el balón le quedó a Acuña, quien desde la izquierda remató y colocó la pelota en el palo derecho de Sand que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

En tanto, cuando se jugaba el segundo minuto de descuento Rodrigo De Paul, quien también se despidió de Racing, habilitó muy bien a Lisandro López que definió de pique ante la salida del arquero.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído