En Napoli venden la camiseta del Pipita con panza

Los napolitanos no le perdonan la traición al delantero argentino y algunos locales de ropa se burlan de él y el sobrepeso que presentó en su debut con Juventus.

Gonzalo Higuaín iba camino a la idolatría en el Sur, más tras imponer la increíble marca de anotar 36 goles en una temporada. Sus tantos hicieron ilusionar a Napoli con la posibilidad de recuperar la época de gloria marcada por Diego Armando Maradona y conquistar un Scudetto.

Sin embargo, este mercado de pases cambió el escenario por completo.Juventus, el poderoso del Norte, apareció con más de 90 millones para pagar la cláusula de rescisión y quedarse con la ficha del Pipita, lo que fue declarado como una traición para los napolitanos.

Los simpatizantes del elenco presidido por Aurelio De Laurentiis no paran de demostrar su reprobación para con el atacante. Más allá de ponerle su remera a un tacho de basura y hasta diseñar una aplicación riéndose de sus malas actuaciones en las finales con Argentina, ahora le propinaron un nuevo golpe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído