En Portugal confirman el regreso de Osvaldo a Boca

Según O Jogo, Dani ya tiene todo listo para volver en 2016.

Portugal.- El regreso de Osvaldo a Boca parece estar más cerca de lo esperado. Por lo menos así lo afirma el periódico portugués O Jogo, que en su portada anunció que el Loco ya tiene todo listo para emprender el regreso a Boca.

"El Porto se ordena", anuncia el diario en su portada, y acto seguido confirma: "Osvaldo regresa a Boca Juniors". La noticia llegó como primicia ya que ni el jugador ni el club han confirmado la data que, por ahora, es todo de palabra. Además, Osvaldo aún no ha rescindido su contrato con el Porto. Por lo pronto, al Loco le quedan dos encuentros antes del cierre del 2015, hoy contra Académica por la Liga y el martes 29 contra Marítimo por la Copa de la Liga.

El plantel xeneize volverá a los entrenamientos el 2 de enero, después del receso cedido por vacaciones. ¿Contarán con el Loco para entonces?

Dani vuelve al país

Osvaldo confirmó que regresa este martes al país, una vez terminada su temporada con el Porto, para pasar las fiestas. Al parecer, se reunirá con la dirigencia de Boca después de los festejos para ultimar los detalles de su regreso. Allí, una vez que Osvaldo renuncie a su contrato con el Porto, le ofrecerían un contrato por dos años en el club.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído