En su vuelta, Lucho fue héroe y Uruguay por poco lo gana

Con un gol de Suárez, la Celeste empató un partido que parecía goleada de Brasil. El local arrancó arriba, pero la visita revivió y casi triunfa.

Brasil.- En un vibrante encuentro, Brasil y Uruguay empataron 2 a 2 en el cierre de la quinta fecha de las Eliminatorias. El local madrugó con Costa y Augusto, pero la Celeste se repuso gracias a Cavani y Suárez. Mucha emotividad en un clásico con todos los condimentos.

Desde el vestuario la Verdeamarela se puso en ventaja con gol de Douglas Costa a los 40 segundos de juego. Marcelo tiró el centro y el de Bayern la punteó para abrir el marcador.

Fue prácticamente todo de Brasil en los primeros minutos y el amplio dominio se materializó otra vez a los 26, luego de una gran maniobra de Renato Augusto, que desparramó al arquero celeste con un movimiento y definió a arco vacío para el 2 a 0.

Sin embargo, antes del cierre, la visita revivió con un golazo de Cavani luego de un buen pase de Sánchez de cabeza, y a partir de ahí el partido cambió completamente.

Con el envión de la primera etapa, ni bien empezó el segundo Suárez tuvo la suya y no la desaprovechó para poner la igualdad con un fuerte zurdazo.

Sobre el final Lucho quedó mano a mano con Alisson y le metió un bombazo para guardar un empate que por poco no fue derrota.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído