En un duelo de argentinos, Delbonis superó a Olivo y se metió en tercera ronda

El zurdo buscará un lugar en los octavos contra el francés Gilles Simon, 14º favorito, Marco Trungelitti quedó eliminado al perder con el ruso Grigor Dimitrov.

En un intenso duelo entre tenistas argentinos, Federico Delbonis batió hoy a Renzo Olivo por 7-6 (7-5), 3-6, 6-7 (3-7), 7-5 y 6-2 y avanzó a la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia.

Delbonis, número 53 del ranking, logró así su mejor resultado en un torneo de Grand Slam. Hasta el momento, su mejor participación había sido en Roland Garros 2013 y US Open 2014, donde perdió en el segundo partido.

El zurdo se enfrentará el viernes por un lugar en los octavos de final frente al francés Gilles Simon, 14º favorito.

Delbonis finalizó el duelo ante Olivo, procedente de la previa, con un saque a 202 kilómetros por hora que requirió la revisión del ojo de halcón. Cuando vio que la pelota había rozado por apenas un milímetro la línea alzó las manos al cielo.

En tanto, el otro argentino que jugó esta madrugada fue Marco Trungelitti, quien se despidió del torneo al perder en cuatro sets contra el ruso Grigor Dimitrov. Los parciales para el europeo fueron 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído