El clima en Neuquén

icon
11° Temp
46% Hum
LMNeuquen Barrio Huiliches

En un minuto, robaron una heladería del barrio Huiliches

El hecho ocurrió el sábado a la noche en calle Collón Cura al 500. Tres delincuentes armados se alzaron con una computadora, celulares y dinero en efectivo.

Con el rostro cubierto por barbijos y capuchas y apuntando con un arma de fuego, tres delincuentes ingresaron a una heladería del barrio Huiliches y asaltaron a los empleados y a una clienta. En total, se alzaron con dinero en efectivo, cuatro celulares y una computadora.

El robo ocurrió en menos de un minuto, tal como registró la cámara de seguridad del comercio ubicado en calle Collón Cura al 530 de esta ciudad. El sábado a las 21:05:45, uno de los empleados accionó el botón para permitirle el ingreso a presuntos clientes y regresó a su lugar para continuar atendiendo a la clienta.

Te puede interesar...

En ese momento, ingresaron tres ladrones al comercio. Apenas entró, el primero sacó del cinturón un arma de fuego, con el brazo extendido le apuntó a los empleados y pasó directo detrás del mostrador. El segundo, también exhibiendo un arma le siguió y se les ordenó a los empleados que se agacharan; mientras que el tercero se dirigió a la clienta y controlaba que nadie ingresara al negocio.

Uno sacó el dinero de la caja registradora, el otro les exigió sus pertenencias a los empleados, luego revisaron la oficina y exactamente un minuto después, los tres salieron del comercio cargando el botín en sus manos.

Una vez que se fueron, las víctimas alertaron a la Policía y un móvil se acercó hasta el lugar. Los efectivos les tomaron la declaración a los empleados y la clienta que se encontraban al momento del hecho y luego, ya con la denuncia, se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos.

En paralelo, los empleados difundieron a través de Facebook el video del asalto que quedó registrado en una de las cámaras de la heladería para denunciar lo sucedido, así como escrachar a los delincuentes. Se espera que la filmación sea aportada como evidencia en el marco de la causa para que los investigadores traten de identificar a los delincuentes.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.3698630136986% Me interesa
1.3698630136986% Me gusta
1.3698630136986% Me da igual
0% Me aburre
95.890410958904% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario