El clima en Neuquén

icon
20° Temp
22% Hum
LMNeuquen agua

En una hora, se roban una moto y una bomba de agua

El primer hecho ocurrió en barrio Huiliches y el segundo, en Confluencia. No hay noticias de los ladrones.

En poco más de una hora, la Policía acudió a dos lugares por distintos robos de elementos. Primero fue una moto robado de un patio y luego, una bomba de agua, del techo de un edificio.

El primero de los hechos ocurrió el domingo, a las 19, en calle Picún Leufú al 100 del barrio Huiliches. Allí, efectivos policiales de Comisaría Tercera acudieron tras un llamado de alerta por un robo. Al arribar, un joven de 24 años denunció que ladrones desconocidos le llevaron su moto, marca Honda de 149 cc, del patio. Además, una vecina detalló que vio salir a dos jóvenes con el vehículo en cuestión en dirección a calle Belgrano.

Te puede interesar...

Luego, cerca de las 21, un vecino del barrio Confluencia solicitó la presencia de efectivos de la Comisaría 19 tras notar el robo de una bomba presurizadora de agua. Los policías constataron el faltante, y que los ladrones habían cortado el suministro de agua para poder retirarla con facilidad.

Ambos hechos fueron denunciados en sendas comisarias y ahora son materia de investigación. Además, se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos. Por el momento, no se tiene información sobre la identidad de ninguno de los delincuentes.

LEÉ MÁS

Detuvieron a una pareja que tenía un kiosco narco en Zapala

Noche de alcoholemia: la policía atrapó a 4 borrachos

Buscan a camionero neuquino por el presunto abuso a dos niñas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario