Ocurrió en China. La víctima, que padece esquizofrenia, habría sido encerrada contra su voluntad por su esposo, quien insólitamente sigue en libertad.
En un caso que conmociona a China, una mujer fue hallada encadenada por el cuello a una pared de hormigón en un cobertizo, rodeada de basura. La mujer, que padece esquizofrenia, fue retenida y violada por al menos 10 años por un hombre, con quien tuvo ocho hijos. Insólitamente, el abusador sigue en libertad y no enfrenta ningún cargo.
Las imágenes del estremecedor suceso se viralizaron en la red social Douyin, similar a TikTok pero más popular en el gigante asiático, y las autoridades del condado de Feng, en la provincia de Jiangsu, confirmaron la veracidad. Según detallaron desde el organismo local, la mujer era mendiga, se había casado con el hombre en 1998 y los expertos psiquiátricos que la examinaron le diagnosticaron esquizofrenia.
Su esposo también compartió videos por la misma aplicación y contó que tuvo ocho hijos con la víctima, algunos de los cuales se presentaron ante la cámara. "Otras personas la menospreciaban", dijo, explicando por qué su familia la había acogido.
Ahora, la mujer se encuentra bajo el cuidado de un hospital y sus hijos están bajo cuidado estatal. Además, el Gobierno regional está investigando al hombre, que por ahora no enfrenta cargos, y asegura que no hay pruebas para acusarlo de trata de personas. Mientras, crece el repudio de la sociedad.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario