Encañonó a una mujer que dejó el auto en su puerta

La señora le tapó la entrada al garage y su vecino la amenazó a punta de pistola.

Buenos aires. Un hombre fue detenido acusado de amenazar a punta de pistola a una vecina que había estacionado el auto en la entrada de su garaje, en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero. El sujeto, de 45 años, fue capturado por efectivos de la Policía bonaerense quienes al momento de realizar un allanamiento en su vivienda secuestraron cuatro armas de fuego y gran cantidad de municiones. De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación, el hecho ocurrió en la calle Florida al 1800 de Pablo Podestá, cuando el hombre agredió primero verbalmente a esta mujer, que vive en la misma cuadra que él, y que intentó estacionar su vehículo frente a la vivienda del imputado. Luego de decirle de todo, él salió de su casa con un arma en la mano y encaró a la mujer, a quien amenazó con su pistola.

Una vez superado el lógico temor inicial que sintió la mujer por sentir que su vecino, furioso, la estaba encañonando con un revólver por haber intentado estacionar el auto tapando la salida del garage, se dirigió a la seccional más cercana y efectuó la denuncia correspondiente contra su vecino por amenaza. Después de darle curso a la fiscalía de turno, los efectivos de la policía local de Tres de Febrero recibieron la autorización judicial para proceder al allanamiento de urgencia en el domicilio del sospechoso, donde se encontraron las pistolas (dos calibre 9 mm, una calibre 22 y otra 380), además de varias cajas de municiones, fundas pistoleras y portamuniciones. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la UFI San Martín, que lo imputó por portación ilegal de armas de guerra.

4 armas secuestradas en el allanamiento

El hombre no pudo demostrarle a la policía que tenía legítima posesión de armas de guerra. Le secuestraron municiones, dos 9 mm, una calibre 22 y otra 380.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído