Encontraron abandonada una camioneta robada anoche del barrio Islas Malvinas

Estaba sobre la Ruta Nacional 22, cerca del ingreso a la Isla Jordán, con una rueda pinchada.

Hoy por la mañana efectivos de la Policía Caminera encontraron una camioneta que había sido robada durante la madrugada en el barrio Islas Malvinas de la ciudad de Neuquén Capital. Estaba abandonada con una de las ruedas pinchadas.

El jefe del Destacamento de Seguridad Vial, Fabián Fajardo, explicó a LMCipolletti que cerca de las 8.30 y durante un operativo de rutina los agentes de esa unidad encontraron una camioneta Peugeot Expert azul abandonada a la vera de la Ruta Nacional 22, a 300 metros del acceso a la Isla Jordán.

Luego de constatar que no se encontraba nadie en su interior y que tenía la rueda delantera del lado del acompañante destruido, comenzaron con las averiguaciones para dar con su propietario.

Según indicó Fajardo, la camioneta había sido sustraída en la madrugada de hoy sobre la calle Gregorio Martínez de la ciudad de Neuquén, y se había radicado la denuncia en la jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Luego de realizado las informaciones pertinentes al Juzgado de turno local, y a la Fiscalia de Delitos Patrimoniales de la vecina provincia para que continua con las acciones, se trasladó el rodado hasta el destacamento policial.

Allí el gabinete de criminalistica realizó las pericias en el interior del vehículo y cotejará las huellas encontradas con las personas que tienen antecedentes para dar con los posibles autores del hurto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído