La localidad de Luis Beltrán no tiene consuelo a raíz de la muerte de un niño de 3 años, perteneciente a la comunidad rusa.
El domingo se tomó conocimiento de su desaparición, cuando familiares radicaron una denuncia. De inmediato se activó el protocolo de búsqueda con policías, bomberos voluntarios y perros adiestrados.
También participaron de la búsqueda los familiares del niño, identificado como Leonid Ivanov; y personal del COER.
Al cabo de varias horas de intensos rastrillajes para dar con el niño, fue hallado sin vida a 15 kilómetros de donde había sido visto por última vez. El hecho causó gran conmoción en todo el Alto Valle y se viralizó rápidamente por las redes sociales.
Según informó el fiscal Germán Balditarra al sitio digital 7enpunto.com, hicieron rastrillajes en el lote en donde vivía con su familia, con la ayuda del perro Coco, quien de las tres veces que fueron al canal, en la tercera ingresó al agua.
La búsqueda comenzó desde Lamarque hacia arriba, ya que había pasado un tiempo considerable desde la última vez que habían visto al nene.
Lamentablemente, el menor fue hallado sin golpes ni signos de criminalidad, por lo que la familia firmó la conformidad para que no se realice la autopsia. El certificado emitido por el médico policial indicó que el niño falleció ahogado.
Te puede interesar...










