Encontró una billetera, la devolvió y emocionó a todos

Un hombre restituyó las pertenencias de una joven con un mensaje en el que reclamaba trabajo. Sucedió en Entre Ríos.

La ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay se vio conmovida por el emocionante acto de honestidad de un hombre sin trabajo. Se trata de Gerardo Quinteros, quien encontró la billetera de una joven y la llevó a una radio para que sea devuelta a su dueña.

Leila Pais, feliz con la aparición de sus pertenencias, se llenó de emoción cuando al revisar si tenía todo lo perdido encontró un mensaje atípico.

Te puede interesar...

“Si sabe de alguien por trabajo, llámeme por favor”, escribió Quinteros junto a sus datos personales para ser contactado ante una posible vacante.

Al no poder responder al pedido del hombre, Leila optó por publicar el recado en sus redes sociales para que alguien pudiera darle una mano a Quinteros.

“Gracias a las personas que me llamaron y escribieron para avisarme que habían encontrado mi billetera, no sabía que la había perdido. Gracias al señor Gerardo Quinteros que se tomó el trabajo de llevarla hasta la radio”, fue el mensaje que dejó la joven en su perfil de Facebook, desde donde la comunidad local comenzó a divulgar la solicitud de ayuda del hombre.

Embed

LEÉ MÁS

Un restobar uruguayo se solidarizó con el momento argentino

Un docente le dio a sus alumnos un crucigrama con mensajes políticos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído