{# #} {# #}
Luego de que la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas Argentina (ACIERA), subrayara en un comunicado que la ficción de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, “crea prejuicios negativos y estereotipa a las instituciones religiosas” ya que gira en torno a un pastor pedófilo que tras hacerse de una gran fortuna logra convertirse en candidato a presidente de la Argentina, Lanzani expresó: “Para mí esto es ficción. Es un juego. La intención nunca es herir sentimientos porque sino me tengo que enojar con cada película de Tarantino, con cada película de Scorsese”. “Puedo empatizar si quiero para entender por qué están ofendidos, pero no es mi labor salir a consolar a nadie”, sostuvo en el ciclo radial Por si las moscas.
“Nosotros estamos contando una historia y queda a cuenta todo del espectador. Algo de ese contenido será más verdad. Y algo más ficcional, pero lo maravilloso de una buena serie o película es la de generar cosas distintas en el espectador”, remarcó.
En tanto a la posibilidad de hacer una segunda temporada de la serie, Lanzani indicó que “ganas hay de sobra, pero que ahora las energías están puestas en que avance y la gente vea la primera temporada”. “Mientras más crezca el consumo, más cartas vamos a tener para la segunda temporada”, señaló para luego defender la producción al decir: “Nadie tiene la fórmula para hacer un éxito. Pero lo que sí sabemos es cómo queremos contar la historia”.