Enfurecida entró a la escuela y le dijo a una alumna: "No te metas con mi marido"

El insólito episodio, que se viralizó en las redes, ocurrió en Santiago del Estero. Los padres de la alumna, de 14 años, hicieron una denuncia por la amenaza.

Una joven mujer ingresó a una escuela secundaria de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo y abofeteó a una alumna de 14 años, tras increparla por una presunta relación con su esposo.

Por el episodio, los padres de la menor realizaron una denuncia, en la que intervino el fiscal Marcelo Sgoifo, quien en las próximas horas citaría a la acusada por la agresión, publicó el sitio del diario El Liberal.

Te puede interesar...

El hecho fue grabado con celulares por testigos y las imágenes se viralizaron rápidamente en la región.

La mujer ingresó a uno de los colegio secundarios privados de la ciudad termal con un grupo de personas que algunos presentes describieron como una patota. En las imágenes se puede ver a la mujer increpando a la adolescente, que parece intentar darle explicaciones, en uno de los pasillos del colegio, donde hay otras alumnas.

"Con mi marido no te metas", gritó la joven agresora antes de pegarle una cachetada a la estudiante, situación que reiteró y profirió una amenaza: "Te voy a reventar la cabeza".

Tras la denuncia de los padres de la menor y el contenido de las palabras proferidas por la agresora, se especulaba en medios locales con que el caso podría derivar en una investigación por posible abuso sexual.

LEÉ MÁS

Murió electrocutada cuando se planchaba el pelo

Asesinan a un abuelo a golpes, frente a su esposa

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído