El clima en Neuquén

icon
10° Temp
50% Hum
La Mañana Arma

Entre diez lo amenazaron con un arma y le robaron la moto

Se trata de una modalidad delictiva sin precedentes y se inició la correspondiente investigación. El robo con arma sucedió en la localidad de Cutral Co.

Un hombre fue abordado por diez personas que, mediante amenazas con un arma de fuego, le robaron su moto y escaparon en un conocido sector de Cutral Co. Se trata de una modalidad sin precedentes en la localidad y el hecho ya es investigado por la Policía y la Justicia.

Según informó a la prensa local el comisario mayor Roberto Bello jefe de la Dirección Seguridad Interior, el asalto armado ocurrió el último jueves, alrededor de las 8, cuando la víctima circulaba en moto por el barrio General Belgrano -ex 450 Viviendas- de Cutral Co. En esas circunstancias, fue abordado por un grupo de unas diez personas que lo amenazaron con un arma de fuego y le llevaron su vehículo. Al notar la cantidad de delincuentes, el vecino optó por entregarles la moto sin oponer ningún tipo de resistencia.

Te puede interesar...

Una vez que se alejaron, la víctima se acercó a la Comisaría 15 para realizar la correspondiente denuncia. Tras el relato del hecho, los efectivos policiales se mostraron sumamente sorprendidos debido a que hasta el momento no se han registrado robos con la modalidad tipo “piraña”.

Pese a haber sido abordado por tantas personas, solo lo amenazaron y no fue herido. “El hombre denunció que fue un robo con arma y fue víctima de la sustracción de su moto en el barrio Belgrano. No hubo heridos, porque no se resistió, pero si las personas que lo increparon fueron 10 y eso resultó sumamente llamativo”, resaltó el comisario.

Dadas las circunstancias, el damnificado pudo aportar una descripción física de alguno de los asaltantes lo que permitió que personal policial se acerque al lugar del robo. Sin embargo, al momento de su arribo las personas que estaban allí ya se habían retirado y, hasta el momento, tampoco se pudo ubicar a los presuntos autores.

La causa quedó en manos de la fiscalía local. Junto con la Policía trabajan en el peritaje de las cámaras del sector en una posible identificación de los 10 delincuentes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario