Entre dos, lo atacaron a piñas para robarle la mochila
Sin mediar una palabra previa, comenzaron a pegarle piñas en todo el cuerpo y huyeron con sus pertenencias. La Policía los detuvo a las pocas cuadras.
En la madrugada de este último lunes tuvo lugar un violento robo en la vía pública, en inmediaciones a la intersección de las calles Doctor Ramón y Reconquista. Por allí caminaba la víctima, un hombre de 38 años, quien fue abordado violentamente por dos delincuentes que lo atacaron a piñas hasta sacarle la mochila. La Policía atrapó a los autores minutos más tarde.
La víctima caminaba en soledad cuando fue sorprendido por dos jóvenes delincuentes quienes comenzaron a agredirlo de manera inesperada, sin mediar una palabra previa, y le sacaron la mochila a la fuerza para luego huir rápidamente.
El hecho ocurrió minutos después de las 2 de la mañana. Si bien, por el horario, no había mucha gente en la calle, sí había transeúntes en el lugar en el momento del violento robo, quienes dieron aviso al personal policial de la Comisaría 21 que se encontraba patrullando la zona.
Inmediatamente, los efectivos solicitaron colaboración al resto de personal policial de la jurisdicción e implementaron un operativo tendiente a dar con los malvivientes. Los uniformados actuaron con premura y su intervención arrojó rápidamente resultados positivos y permitió dar con los sospechosos en la intersección de las calles Cayastá y Albardón, donde fueron inmediatamente demorados.
Los delincuentes tenían en su poder la mochila que le habían sacado minutos antes a la víctima y una billetera con documentación a nombre de la víctima a la que agredieron a piñas.
Ambos delincuentes, de tan solo 19 años de edad, fueron trasladados a la sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.
"En la Unidad, donde ya se encontraba también el damnificado, se le exhibieron los elementos recuperados, que fueron reconocidos como de su propiedad", informaron fuentes policiales.
La víctima radicó la correspondiente denuncia judicial y luego fue trasladado al Hospital Heller, donde recibió asistencia médica por las heridas leves sufridas durante el violento ataque de los delincuentes.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario