Entre gaseosas y cervezas llevaban 8 kilos de droga camuflada en la camioneta

En el operativo, realizado por la Policía rionegrina, se demoraron a dos sospechosos que viajaban.

Un operativo montado por la Policía rionegrina logró capturar, en la zona de los puentes carreteros, a a dos hombres que llevaban en la camioneta un cargamento de 8 kilos de marihuna. Ambos quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal y la droga fue incautada.

De acuerdo a lo que pudo revelar LM Neuquén, los efectivos de la policía tenían el dato y los estaban siguiendo.

Los hombres se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux en la que transportaban una gran cantidad de bebidas, desde cervezas hasta gaseosas. Al momento de la detención los perros de la brigada antinarcóticos olfatearon el vehículo y marcaron la droga.

De inmediato se convocó a dos testigos, respetando el protocolo para que los elementos secuestrados se puedan mantener como evidencia durante el proceso judicial. Del interior del vehículo bajaron varios panes de droga que totalizó unos 8 kilos.

El cargamento estaría valuado en unos 3 millones de pesos de acuerdo al valor que tiene la marihuana para la comercialización para su distribución. Esos valores trepan al doble o el triple en la venta al menudeo.

Lo que no está determinado, es si estaban distribuyendo la droga a distintos kioscos narcos que se ubican en los barrios.

LEÉ MÁS

La Muni suma un control de drogas en los operativos de tránsito

Detuvieron a dos hombres por transportar marihuana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído