Entre lágrimas, Cristiano Ronaldo volvió a dejar una final de Eurocopa

El jugador tuvo una lesión en la rodilla izquiera que lo obligó a salir del campo de juego.

Cristiano Ronaldo tuvo que ser sustituido por una lesión en su rodilla izquierda, siendo sacado en camilla y entre lágrimas, en el minuto 25 de la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal, este domingo en el Stade de France, después de haber recibido un golpe de Dimitri Payet en el minuto 8.

Doce años después, la imagen se repitió, con un Cristiano Ronaldo entre lágrimas, como en 2004 cuando jugaba su primera final con apenas 19 años y vio como Grecia (1-0) se imponía a su Selecçao inesperadamente en la final de la Eurocopa en el estadio da Luz de Lisboa.

Esas lágrimas del entonces diamante en bruto del fútbol portugués fueron una de las imágenes de aquella final y el propio Cristiano se refirió a ellas el miércoles tras la clasificación para las semifinales.

"Espero que el domingo, me vean llorar pero de alegría", llegó tras la victoria 2-0 ante los galeses. Sin imaginar que su paso por la final iba a ser tan efímero y terminado con lágrimas de frustración y decepción.

Tras el choque estuvo un tiempo tendido en el suelo, golpeó el césped con la mano con gesto de dolor, pero pudo continuar tras ser atendido por los médicos. En el 17 volvió a ser atendido por los médicos y estuvo un tiempo fuera del terreno, para que le vendaran la rodilla.

Se reincorporó al juego, hasta que en el 25 pidió el cambio, se tiró al suelo y fue sacado del campo en camilla, sin poder contener las lágrimas, mientras Ricardo Quaresma entraba en su lugar, con 0-0 en el marcador. Se quitó el brazalete de capitán, que fue para su compañero del ataque, Nani.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído