El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum
La Mañana Enzo Fernández

Enzo Fernández, visita de lujo en el entrenamiento de River

El volante campeón del mundo, que actualmente juega en Chelsea, fue recibido con honores por sus excompañeros hasta hace seis meses y por el DT.

River tuvo una visita de lujo en la práctica de este miércoles: Enzo Fernández. El entrenador Martín Demichelis, recibió con honores al volante surgido de las inferiores del club y campeón del mundo antes de iniciar el entrenamiento en el River Camp.

Fernández jugó su último partido en River el 6 de julio de 2022. El jugador, que en poco más de ocho meses pasó del Benfica de Portugal al Chelsea de Inglaterra en una cifra récord de 129 millones de dólares y en el medio ganó la Copa del Mundo en Qatar, volvió a pisar el River Camp.

El volante, titular en la final del Mundial ante Francia, entró al predio cerca de la 9 de la mañana y pasó por el vestuario de sus excompañeros con los que compartió entrenamientos hasta hace poco más de medio año.

enzo fernández.webp

El actual jugador del Chelsea, que va a jugar el amistoso de hoy con la Selección en el Monumental, charló un rato con Enzo Pérez y también con el entrenador Demichelis mientras el plantel iniciaba la jornada de trabajo en el River Camp.

Asimismo, el equipo sigue con los entrenamientos de puesta a punto en este parate por la fecha FIFA de cara, por un lado, al amistoso del sábado ante la Universidad de Chile y por otro apuntando al inicio de la Copa Libertadores.

La idea de Demichelis es ver en acción en el amistoso a los jugadores que sumaron menos minutos durante los partidos oficiales desde el inicio de la actividad, puesto que los necesita en ritmo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario