"Es el tiempo de todos y todas", el nuevo spot de la fórmula Fernández-Fernández

Por medio de sus redes sociales, la fórmula presidencial por el peronismo dio a conocer un video con el que formalmente comienza la campaña electoral, tras el cierre de listas de este sábado.

Tras el cierre de listas de este sábado, los partidos políticos comenzaron a delinear sus campañas electorales de cara a las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto. Si bien no habrá contendientes en ninguna de las nueve fórmulas presidenciales, las PASO funcionarán como el primer gran parámetro con vistas a las presidenciales del 27 de octubre.

En ese contexto, la fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner lanzó su primer spot. La esencia del video pasa por la unidad, la conciliación y la aceptación de las diferencias entre los principales actores de la nueva fuerza política, que nucleó a gran parte de la oposición.

Te puede interesar...

Embed

La campaña electoral comenzará formalmente el domingo 7 de julio, día a partir del que los partidos contarán con el cinco por ciento del tiempo en medios de comunicación para dar a conocer sus plataformas.

LEÉ MÁS

Estas son las fórmulas presidenciales que competirán en las PASO

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído