Es-Tano te la dejan pasar: el presi de Boca se victimiza

Angelici se refirió a las sanciones de la Conmebol y a las críticas que recibió por la reducción de la pena. El Vasco probó la dupla Tevez-Chávez.

Buenos Aires
El presidente de Boca, Daniel Angelici, consideró ayer que su club fue el más perjudicado por la Conmebol, a pesar de que la entidad le reduzco la sanción de ocho a dos partidos sin público (uno de local y otro de visitante) en los partidos de Copa Libertadores.

"Muchos dicen que Boca fue el más beneficiado y yo digo que fue el más perjudicado, porque quería seguir jugando el partido con River, no pudo hacerlo, quedó eliminado, perdió mucho dinero y encima tuvo que pagar una multa de 200.000 dólares", manifestó Angelici, en respuesta a jugadores y dirigentes que se mostraron críticos con la decisión de la Conmebol.

Tevez sí, Osvaldo no
La expectativa que se generó por ver a Carlos Tevez y Daniel Osvaldo en la delantera de Boca la diluyó el propio entrenador, que ayer probó en el ataque a Chávez como compañero del Apache para debutar de visitante el sábado, desde las 21, ante Temperley, que hará de local en la cancha de Banfield, por la primera fecha de la Zona II del Torneo de Transición de Primera División. El ex Porto jugaría en la final de la Supercopa Argentina, del próximo miércoles ante San Lorenzo. El equipo que paró el Vasco fue con: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Chávez y Tevez.

En otro orden, el neuquino Leandro Marín sería cedido a Tigre en las próximas horas para jugar los próximos seis meses.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído