El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum

Escándalo en Salta: Nico Vázquez y Gimena Accardi, furiosos con una periodista

Los actores se molestaron por una pregunta fuera de lugar de la cronista y estalló la bronca. Todos los detalles.

Un momento de incomodidad vivieron Nico Vázquez y Gimena Accardi durante una improvisada entrevista con la periodista Laura Ibañez en Salta, a donde ellos fueron a presentar la obra teatral Una semana nada más.

El enojo de los actores trascendió y todos los medios se hicieron eco, y en este sentido, en Intrusos mostraron las imágenes del cruce los protagonistas de la obra teatral -acompañados por Benjamín Rojas-, con la periodista salteña, quien luego denunciaría haber recibido insultos de los intérpretes.

Te puede interesar...

Maite Peñoñori, panelista del programa de Flor de la V abrió el debate contando que había hablado con Accardi y relató cómo habría sido la situación: “Esta mujer se acercó diciendo que era de un medio salteño pidiéndoles un saludo, a lo cual Nico y Gimena, pese a estar cansados por el viaje, accedieron, pero después le empezó a hacer distintas preguntas, la conversación se volvió una entrevista”.

Luego, presentaron las imágenes del entredicho, en donde quedó en evidencia que el enojo de la pareja de actores llegó cuando la periodista le preguntó: “¿Cuándo ustedes van a ser papás? ¿Están buscando?”.

Embed

Al escucharla, Accardi no ocultó su cara de sorpresa y malestar, mientras que Rojas señaló: “Qué pregunta muy íntima”. “No”, dijo Nico Vázquez y pidió finalizar la charla, acercándose a la persona que estaba grabando.

Para aclarar la situación, la periodista salteña habló en un programa de Salta y contó su versión. “Gimena sale, me mira y hablando con una persona de su staff dice ‘esta hija de…’ Me insulta. Después vuelve y me dice ‘me cagaste el día’. Sentimos una falta de respeto grande”, señaló.

“Además Nico Vázquez y Benjamín Rojas nos dijeron que nos fijemos cuál era el rol del periodista. Después Nico me dijo ‘de mujer a mujer cómo vas a preguntar eso’. Me hicieron sentir muy mal porque yo soy mujer, soy madre. Sentí vergüenza también, porque gritaban y vino la gente del hotel también”, siguió Ibañez en su descargo.

Luego, la periodista habló con el ciclo chimentero y reafirmó sus dichos. “Ellos llegaron al hotel y nosotros teníamos regalos para ellos. Nos dijeron que sí nos podían dar un saludo. Ahí les pregunté de la gira y como tenían buena onda les pregunté una más. Capaz ahí estuvo mal de mi parte”, reconoció Ibañez, haciendo referencia a la pregunta que tanto molestó a Accardi.

mwxakxkh-1280.jpg

“Pero este tema ellos lo habían hablado. En el año 2020 le hicieron la misma pregunta a Nico Vázquez y él la responde de buena manera”, enfatizó. “Yo hice la pregunta desde el respeto, desde la buena onda. Y basándome que ellos ya habían hablado de esto. Igual les pedí disculpas a ellos y a todos, porque se vivió un momento medio tenso”, sumo Ibáñez.

Y ante la consulta de si existió un pedido de parte de los actores que borren el video, explicó: “Sí, ellos nos pidieron que lo borremos, pero no lo hicimos porque estábamos trabajando. Capaz no era el contexto y el momento para preguntar eso, por eso le pedí disculpas. Lo que nos sorprendió mucho y nos angustió fue la reacción de ellos, porque sentí que no estaban respetando nuestro trabajo. Nos podría haber dicho ‘de este tema no hablo’ y listo”, finalizó la periodista salteña.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario