El clima en Neuquén

icon
16° Temp
32% Hum
La Mañana Canosa

Canosa cayó en otra fake news y un streamer la destruyó

La periodista basó su editorial en un tuit del periodista y streamer Luquitas Rodríguez, el cual se trataba de una "broma" para su grupo de seguidores.

Viviana Canosaquedó nuevamente en el centro de una polémica, luego de que diera como cierta una fake news, lanzada por el periodista y streamer Luquitas Rodríguez. En este sentido, el joven compartió en Twitter una “broma interna” para sus seguidores, la cual los productores de la conductora no supieron ver y la tomaron como cierta, y base a eso, ella armó su editorial, la cual se vio en la televisión.

“Me voy, me canse de que no alcance, de que todos los días sea más difícil. La única salida está en Ezeiza. Los invito a hacer lo mismo. Emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Le dejó mi última foto en este país”, rezaba la cómica publicación Luquitas Rodríguez, con una imagen de su colega, el periodista Germán Beder.

Te puede interesar...

Con esto, y dado que Canosa ya le declaró la guerra públicamente al gobierno de Alberto Fernández, la periodista usó ese tuit para hacerlo parte de su editorial, pero jamás comprendió que el mismo se trataba de una broma.

https://twitter.com/LuquitaRodrigue/status/1524008991860215811

“Los pibes se van porque no encuentran acá un futuro mejor. Mirá”, relató Viviana, para luego pasar a presentar la publicación en cuestión. “Un pibe que dice ‘basta’ como tantos pibes que si tuviera la posibilidad, también se van a la mierd… de la Argentina. Nosotros no queremos que se vaya nadie porque está Argentina mejor la hacemos entre todos”, agregó.

https://twitter.com/gbeder/status/1524559041749430272

Esas palabras bastaron para que tanto Beder como Rodríguez se hiciera un festín en la red social del pajarito.

En este sentido, mientras el protagonista de la foto compartió el video de Canosa hablando junto con la frase: “Un pibe que dice basta”, Luquitas le dedicó una serie de tuits.

https://twitter.com/LuquitaRodrigue/status/1524646468644130818

“JAJAJA es el mejor día de mi vida”, lanzó el streamer, retuiteando el posteo de su compañero y luego agregó: “Es realmente increíble, me sigo riendo Dios". Además, recreó una posible charla entre la producción y Canosa: "La charla fue: - Hola Viviana, te recorte para hoy un tuit muy interesante de un chico que se llama HASBULLAH ALL NIGHTER sobre la fuga de cerebros, cuando vos quieras me lo pedís".

https://twitter.com/LuquitaRodrigue/status/1524668791828979713

En tanto, y siguiendo con chiste interno, volvió a usar una foto de Beder y relató: “Para los que preguntan que fue de la vida de ‘el pibe que emigra’, lo cruce en un partido de baseball anoche en Arizona. El loco está bárbaro, pude hablar un rato y me contó que está plantando marihuana y vive mejor que nunca. No lo duden, váyanse”.

https://twitter.com/LuquitaRodrigue/status/1524647688674938881

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario