El clima en Neuquén

icon
34° Temp
23% Hum
La Mañana Boca

Escándalo: una jugadora de futsal de Boca fue agredida por una espectadora

El lamentable episodio se vivió en la visita del Xeneize a Pinocho por las semifinales de la Copa de Plata de la segunda división de torneo femenino de AFA.

La violencia volvió a ser protagonista en el fútbol argentino. El pasado domingo por la noche, una jugadora de futsal de Boca Juniors fue agredida por una espectadora en el partido que el club de la Ribera visitó a Pinocho, correspondiente a las semifinales de la Copa de Plata de la segunda división de torneo femenino de AFA.

El suceso se dio cuando faltaban poco más de cinco minutos para la finalización del encuentro que el equipo de Villa Urquiza se encontraba ganando por 1-0. Lucía Solís, futbolista del Xeneize, fue a buscar una pelota que se estaba yendo al lateral y, en una acto de impotencia, terminó empujando a una rival en uno de los costados de la cancha. Inmediatamente, una mujer invadió el campo de juego y fue directamente a buscar a la jugadora de Boca.

Te puede interesar...

En las imágenes que quedaron registradas por el canal de Youtube "Futsal Boca" se puede ver como Solís, quien aparece de espaldas con el dorsal número 9, es tomada del cuello y tirada al piso por la agresora, provocando un tumulto entre ambos equipos. Afortunadamente, todo se calmó tras algunos minutos de tensión y el hecho no pasó a mayores.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1465158844590481408

Sin embargo, debido a la gravedad de lo sucedido, las autoridades del partido decidieron suspenderlo y aún no se sabe si éste se volverá a jugar. Ahora solo resta esperar cual será la decisión que tome la AFA con respecto a la definición de la serie de semifinales que iba por su tercer partido (el primero lo había ganado Pinocho 4-0 y el segundo fue 1-0 a favor de Boca).

Desde sus redes sociales, Boca informó que presentará los reclamos correspondientes para que se le aplique una sanción ejemplar a Pinocho. “El club presentará los reclamos pertinentes ante las autoridades y repudia este hecho y todo tipo de violencia en el deporte”, publicó en Twitter la cuenta oficial de futsal del club de la Ribera.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario