{# #} {# #}

ver más

Esclarecieron cómo se golpeó el joven de Tres Arroyos accidentado en Añelo

La Policía determinó a través del relato de sus amigos como fue el accidente que dejó al muchacho en coma.

Lautaro Guinea, de 20 años, pasó cinco días en coma y ahora permanece en terapia intensiva del Hospital Castro Rendón, luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante una salida nocturna en Añelo.

El joven oriundo de Tres Arroyos fue llevado a la salita de Añelo por sus compañeros, quienes dijeron que lo encontraron tirado en la calle. Sin embargo, en las últimas horas la Policía logró rearmar lo sucedido durante esa noche y esclarecer cómo se golpeó la cabeza Guinea.

El comisario Pablo Queupan, coordinador operativo del departamento de seguridad personal, explicó en declaraciones con Línea Abierta por LU5, que se pudo determinar, a partir de los testimonios de los compañeros de trabajo, que a la salida de un local bailable ocurrió un incidente entre ellos y le piden al chico que se baje de la camioneta.

"Cuando está descendiendo de la camioneta, el vehículo sale rápido y el joven se cae y se golpea en la cabeza. Todavía se está determinando con las pericias cómo se produjeron los golpes", agregó.

Queupan señaló en el vehículo viajaban los cuatros jóvenes y el accidente se produjo frente al departamento donde están parando y no en cercanías de un boliche. Los resultados de las pericias que se hicieron en la camioneta y otros testimonios van a agregar detalles sobre lo sucedido.

LEÉ MÁS

Un joven lucha por su vida tras estar cinco días en coma, pero no saben qué le pasó

Te puede interesar