El clima en Neuquén

icon
27° Temp
58% Hum
La Mañana Toro

España: toro cornea a experto torero y lo hirió en los glúteos

El experto torero Enquique Ponce resultó herido al ser corneado en los glúteos por un toro, sucedió en "El Puerto de Santa María", en Cádiz, España.

Enrique Ponce es el campeón de toreros de España, por lo que ninguna de las personas que se encontraban el jueves pasado observando la corrida de toros en la plaza de "El Puerto de Santa María", en Cádiz, España, se hubiera imaginado ser testigo de accidente protagonizado por el propio campeón. En plena corrida, el torero recibió un fuerte contraataque por parte de un toro durante una pelea a muerte del controvertido deporte español.

Según trascendió en la prensa española, Enrique Ponce, también conocido como “El matador” se encuentra fuera de peligro, aunque deberá pasar mucho tiempo hasta poder volver a las corridas.

Te puede interesar...

A partir del desafortunado accidente comenzaron los dimes y diretes entre los aficionados del controvertido deporte español. Muchos fueron los que opinaron que el torero de 48 años recibió su "propia medicina" luego de clavarle lanzas al toro y apuñalarlo en varias ocasiones, antes de terminar de matarlo. El hombre fue arrojado al aire y obligado a tumbarse en el suelo para protegerse, mientras el toro luchaba por su vida.

Ponce no resultó herido de gravedad, aunque sí sufrió roturas en los ligamentos de la rodilla y contusiones. Luego del ataque, el hombre logró levantarse. Finalmente, mató al toro, como es habitual en este tipo de corridas, que volvieron a funcionar luego de que se levantaran las restricciones para evitar el contagio del coronavirus, el mes pasado.

3342917w740.jpg

A raíz del accidente que sufrió, Enrique Ponce no pudo participar de la corrida de toros anunciada el sábado en “El Espinar” en Segovia a causa de un “esguince postraumático” en su muñeca producida. El accidente del torero también hace peligrar su participación el próximo 13 de Agosto en Fuengirola.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario