{# #} {# #}
Una espectacular persecución se produjo anoche cuando la Policía intentó detener a dos delincuentes que en su huida, dispararon varias veces contra un patrullero. Finalmente, uno de los ladrones fue detenido, pero el otro logró huir.
Todo comenzó anoche en la calle Riavitz al 400 cuando un hombre que llegaba a una empresa de transporte en la que trabaja fue interceptado por dos personas que con un arma de fuego le pidieron sus pertenencias y una notebook que llevaba.
La víctima dio aviso al comando de que los ladrones habían huido en una Ford EcoSport blanca. Según relató el comisario Gustavo Arcidiago, coordinador operativo de la zona Sur, un móvil apostado sobre Ruta 22 y Constituyentes observó pasar el vehículo y allí comenzó la persecución hacia el oeste.
"En calle O'Connor atacan a la policía y éstos repelen la acción disparando". En ese momento, la Policía logró disparar en la rueda trasera de la camioneta lo que obligó a los delincuentes a detener el vehículo en el barrio Canal V.
El acompañante huyó mientras disparaba a la Policía, mientras que el conductor fue detenido rápidamente. Según precisó el comisario, se trata de un joven de 25 años con antecedentes policiales.