El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Cormillot

A los 84 años, Alberto Cormillot le hizo el primer cumple a su hijo Emilio: las fotos

El doctor y Estefanía Pasquini realizaron una fiesta para amigos y familiares en la cual celebraron el bautismo y primer año de su hijo.

Hace un año, Alberto Cormillot sorprendía a todos revelando que iba a ser padre a sus 83 años. Hoy en día, 12 meses después, el médico nutricionista le celebró el bautismo y cumpleaños a Emilio junto a Estefanía Pasquini. La fiesta se dio a puro lujo para los amigos y familiares.

Hoy en día, a los 84 años, Alberto Cormillot se muestra más vigente que nunca. No solo por las actividades personales que realiza, sino que también porque se animó a ser padre nuevamente junto a Estefanía Pasquini. El pequeño Emilio cumplió un año y también fue bautizado, por lo que decidieron reunirse en una fiesta íntima para celebrar este hecho importante en el inicio de su vida.

Hijo de Cormillot.webp

Para comenzar el festejo, decidieron realizar primero la misa y luego invitar a sus amigos más cercanos y la familia. El evento fue en un salón elegido por la pareja, en el que se reunieron con el único fin de celebrar la vida de Emilio.

“Hoy fue un día muy especial, hoy cumple su primer año Emilio y lo bautizamos en esa iglesia donde fuimos a pedir tanto por él, costó mucho y acá está. Un año de ese día que le dije a Alberto: ‘Siento la panza un poco dura, vayamos a ver si está todo OK’. Llegamos y me hicieron sacar la ropa para ir a quirófano, esa panza dura eran contracciones”, escribió la esposa del doctor en sus redes sociales para realizar una sentida dedicatoria.

La fiesta de Cormillot.webp

“No puedo explicar con palabras lo que significa para mi tener esta familia, tener este hijo y marido, todo lo que tuvimos que pasar para por fin hoy tener está familia, costó pero valió la pena, todo vale por ellos y esto que somos y tenemos”, confesó abriendo su corazón para sus seguidores, mientras compartía algunas fotos del evento.

Para no desentonar con la situación, la pareja eligió vestirse de manera combinada junto a su hijo. Por lo que los tres se lucieron con distintos tonos de color violeta previamente acordado para poder lucirse aún más a la hora de salir en las fotos.

Familia Cormillot.webp

“Siempre digo que me dijeron ‘va a ser imposible que seas mamá’ pero no nos importó y acá estamos con este bebito que nos regala sonrisas sin fin todos los días, con su dulzura, sus locuras y diversión. Emilio es todo en mi vida y más, esta familia es todo para mí. El mejor año de la historia”, expresó la madre respecto a cómo vivió el primer año de su hijo.

Así fue cómo Cormillot y su familia decidió celebrar el primer año de Emilio. A sus 84 años, el doctor se muestra vigente llevando adelante una familia y la difícil crianza de un hijo.

Cormillot y su pareja.webp

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario