El clima en Neuquén

icon
21° Temp
26% Hum

¿En qué idioma le habla y le canta Alberto Cormillot a su hijo de 10 meses?

El doctor contó algunos de los detalles que utiliza en la crianza de su hijo y el motivo por el cual lo hace.

El hecho de que Alberto Cormillot sea padre a los 83 años es algo que resuena bastante seguido en los medios. Esta vez, fue invitado a PH: Podemos Hablar y fue inevitable tocar el tema. El doctor especializado en nutrición y obesidad contó en qué idioma le juegan y le hablan a Emilio, su hijo de 10 meses.

El popular punto de encuentro fue ocupado en distintas oportunidades por Lola Cordero, periodista española, la modelo Charlotte Caniggia, el actor Gustavo Conti y el cantante Joaquín Levinton, quienes divirtieron a los espectadores con sus anécdotas.

Te puede interesar...

El caso de Alberto Cormillot no fue por el lado del humor, sino que su momento se dio a la hora de hablar de lo que significa ser padre a los 83 años y a cómo es el trato que tienen con su hijo que tiene solo 10 meses.

Alberto Cormillot en PH Podemos Hablar_480p.mp4

Una sección que tiene el programa, invita a los presentes a leer un tuit de heaters, personas que los critican de manera negativa y les da la posibilidad de responderles en cámara. “Alberto Cormillot es un irresponsable por tener un hijo a los 82 años. Habla de su ego y soberbia”, decía el tuit que le correspondía al doctor.

Lejos de ofenderse, Cormillot se tomó su tiempo y le respondió con altura: “Es una manera de verlo. Cuando decidimos tenerlo a Emilio fue muy charlado y está muy bien. Estamos muy bien con él y yo no me imagino la vida sin él. Disfruto cada cosa que va aprendiendo”.

Pero no quedó ahí, agregó cómo maneja este tipo de cuestionamientos de parte del público en general: “No leo los comentarios y cuando alguien me dice ‘mirá esto dijeron de vos’ digo ‘no quiero enterarme’, porque yo ya sé qué pienso y mi responsabilidad. Yo creo que tiene que ver con una cosa de amor, como le pasa a cualquier otra persona”.

Alberto Cormillot en PH.webp

Lo que más sorprendió respecto a lo que fue contando Alberto Cormillot sobre su hijo, fue el idioma que le instruye a Emilio: “No es que estudia chino... Viene una persona para que aprenda chino porque pienso que el idioma en 15 o 20 años va a ser el chino, el inglés ya no es más el idioma del futuro, es el idioma de hoy. Tres veces por semana le canta, juega y habla en chino”.

Y agregó los detalles de los motivos por el cual deciden hacer esto: “Los chicos al año tienen incorporadas, más o menos, 40 o 50 palabras y pueden emitir de dos a cuatro, ese es el rango. Yo creo que los que sepan inglés y chino en 20 años, van a tener muchas más posibilidades para insertarse en el mundo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario