El clima en Neuquén

icon
11° Temp
60% Hum

De qué trabajó Gustavo Conti antes de hacerse famoso en Gran Hermano

El actor pasó por PH: Podemos Hablar y contó algunas anécdotas que le quedaron de su antiguo trabajo en un albergue transitorio.

Más de 20 años han pasado desde que Gustavo Conti entró a la casa de Gran Hermano para empezar a cambiar su vida para siempre. Sin embargo, antes de hacerse conocido trabajó en un albergue transitorio y en PH: Podemos Hablar contó pormenores y algunas anécdotas de aquellos tiempos.

El programa de Andy Kusnetzoff inicia con cinco participantes ubicados en distintos pequeños puntos y deben avanzar al punto de encuentro cuando se sienten identificados o creen tener la respuesta a la pregunta que realiza el conductor ubicado frente a ellos.

Te puede interesar...

De esta manera fue que Gustavo Conti se vio en la obligación de avanzar al punto de encuentro cuando Andy preguntó por aquellas personas que alguna vez habían pasado mucha vergüenza. Allí el actor reveló que había trabajado en un albergue transitorio.

PHGustavo Conti cuenta anécdota cuando trabajo en un albergue transitorio_360p.mp4

Ya ubicado en posición para contar la anécdota, comenzó contando que su función era la de estacionar los autos, dar las habitaciones y verificar que esté todo en orden.

Después de eso, relató situaciones que le quedaron grabadas de aquella experiencia: “Disculpe, podría venir que le quiero mostrar una cosa”, le pidió uno de los clientes por el teléfono que está ubicado en la habitación. A lo que él respondió: “No, la verdad que no. Es sábado a la noche”. Pero la chica insistía: “Si no venís bajo”.

“De la habitación número 17, al fondo. Y sale un tipo en cuatro patas todo vendado en cinta de embalar, la marrón, todo todo todo, con una parte sola sin embalar”, explicó Gustavo Conti sobre lo sucedido.

Podemos Hablar.webp
Andy  

Andy

Andy, pícaro, no dudó en preguntar lo que todos se imaginaban: “¿Los genitales afuera?”, a lo que él respondió “exactamente”. “Bajó la chica, con el hombre como si fuera un perro de la correa y me dice ’¿Ves? Esto te quería mostrar’”.

Como si esto fuera poco, se animó a tirar una más: “Un tipo venía solo y te daba un VHS. Me pones esta película decía el tipo, solo venía. Bueno veni, el tipo venía pagaba. Un día el tipo se fue, pagó, le devolvimos el VHS de él y me llamó la mucama ‘¿podes venir a la habitación?’, ¿Qué hacía el tipo? Viste las sillas altas de la barra, las disfrazaba de mujer con corpiño, bombacha, todo y la acostaba en la cama”. A lo que Joaquín Levinton, otro invitado de Podemos Hablar, remató: "¿Estás seguro que era un telo y no un manicomio?”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario