El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana Tomás Fonzi

Tomás Fonzi recordó el momento más trágico de su vida: "Casi muero"

Invitado a PH: Podemos Hablar, el actor contó con lujos de detalles la experiencia que vivió y que casi le cuesta la vida. ¡Video!

Este sábado Tomás Fonzi participó del programa PH: Podemos Hablar y contó momento de su vida que nadie conocía y que llamó la atención de Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo de Telefe, y del resto de los invitados. El actor habló de su paso por MasterChef Celebrity, de su casamiento con Leticia Lombardi tras 15 años de estar en pareja y dos hijos en común, pero sin dudas lo que más llamó la atención fue cuando contó que estuvo a punto de perder la vida.

En el juego “punto de encuentro”, cuando Andy pidió a los invitados que “pasen los que alguna vez sintieron mucho miedo”, Tomás Fonzi dio un paso adelante y contó el serio inconveniente que vivió en plenas alturas.

“En una época era adepto a saltar de los aviones, hice varios saltos bautismo”, adelantó el actor. Y contó lo que le pasó en paracaídas: “Ya en el segundo o tercer salto caés durante un minuto en caída libre, desde los 4000 metros de altura; y en un momento el tipo que bajaba conmigo me empezó a gritar: ‘¡No, abre, no abre!’”.

“Veo el paracaídas hecho un nudo, y seguíamos cayendo a toda velocidad. En un momento finalmente se abre, ese mismo que estaba enredado, no hizo falta intentar abrir el otro que tenía el instructor”, recordó el actor.

Embed

Ante la mirada atenta de todo el en pido, Fonzi siguió con su relato: “Del avión habían saltado como quince personas más, y me di cuenta que nosotros habíamos abierto el paracaídas mucho más abajo cuando vi a todo el mundo muy alto, lejos de nosotros”.

Para terminar con la anécdota, Tomás Fonzi reconoció qué sintió al darse cuenta de lo ocurrido: “Cuando llego al piso y empiezan a caer todos mucho más tarde, ahí me cayó la ficha; me bajó la presión, hiperventilé. Tuve una especie de ataque de pánico porque ahí en cinco minutos pensé todo lo que podía haber pasado, hasta perder la vida”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario