El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Wanda

La descontrolada noche de Wanda en Ibiza: un hombre le besó las lolas

La empresaria y su hermana se encuentran de vacaciones y fueron a divertirse a un recital de Ozuna y terminaron descontroladas. Los detalles.

Wanda Nara se tomó unas mini vacaciones en Ibiza junto a su hermana Zaira. Allí aprovechó para relajarse un poquito y disfrutar de las playas con sus hijas porque solo viajó con Isabella y Francesca, las nenas que tiene con Mauro Icardiy salir un poquito de fiesta.

Una noche, en el popular boliche Ushuaia, Wanda se mostró desatada. La rubia, junto a su hermana, compartían un vip en el que también estuvo Kennys Palacios, asistente de Wanda, y Eddie Rodríguez, peinador de Zaira, que dio la nota.

Te puede interesar...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Mientras cantaba el puertorriqueño Ozuna, Eddie se acercó a Wanda que grababa un video con su celular y besó sus lolas. Wanda lo tomó a gracia, pero Zaira mostró rápidamente su reacción incómoda e incluso le gritó a su hermana para que borrara eso.

Pero Wanda, que atraviesa al parecer otras crisis con Mauro Icardi, no solo no lo borró sino que lo subió a sus redes. Eddie le dedicó una canción y le dijo "te quiero comer", incluso quiso convidarle un trago pero la rubia se negó a beber.

Wanda Nara descontrolada.mp4

Eddie Rodríguez es el peinador de Zaira y trabaja para un importante estudio muy elegido por las famosas. Luego de la noche de boliche con Wanda y Zaira pasó unos días con Karina Jelinek y Flor Parise, su amiga íntima.

Desde que las hermanas llegaron a Ibiza, llamó la atención la poca interacción que hubo entre Wanda e Icardi en las redes. Porque, si bien el futbolista no dejó de publicar mensajes amorosos dedicados a su esposa, curiosamente ésta no contestó ninguno de sus comentarios. Y eso dio lugar a rumores de crisis en la pareja, que ya en octubre del año pasado estuvo al borde del divorcio por el affaire que Icardi mantuvo con Eugenia "la China" Suárez, justamente, aprovechando un viaje de las hermanas Nara a Milán.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario