El clima en Neuquén

icon
28° Temp
22% Hum

Virginia Gallardo habló sobre la relación especial que tiene con Milei

Luego de que se hiciera público su vínculo con el diputado nacional, la panelista rompió el silencio y contó su verdad. "Conocí otra versión".

Semanas atrás, Virginia Gallardo sorprendió al mundo del espectáculo al contar que tiene una relación con el reconocido economista Javier Milei. A partir de allí comenzaron las especulaciones de los periodistas: relación amorosa, de amistad, profesional, fueron algunas de las hipótesis que se barajaron. Para echar luz sobre el tema, la propia panelista de Intrusos rompió el silencio y contó su verdad.

Virginia contó que comenzó a tomar clases con el diputado nacional porque le gusta mucho la economía y quería aprender más sobre el tema. Desde 2016 hasta 2020 formó parte del ciclo Polémica en el bar y según sus palabras “quería estar a la altura con los invitados y con los temas de actualidad”.

Te puede interesar...

Justamente fue en ese mismo programa donde se conocieron y comenzaron a entablar una relación profesional. “Milei empezó yendo como invitado a Polémica”, contó Virginia y el economista le propuso ser su maestro porque quería retomar esa pasión.

Parece que el vínculo no es reciente, sino que viene desde hace tiempo. Según contó la ex de Ricardo Fort, se encontraban todas las mañanas antes de su presente en la política, cuando era “un loco lindo”.

Muchos lo consideran un personaje polémico a Milei por sus dichos y el revuelo que genera en las redes sociales, pero la panelista dijo que lo conoció de otra manera. “Me parece un hombre que sabe, con el que podés estar de acuerdo, o no”, expresó.

“Yo conocí otra versión de Milei fuera de las cámaras y alguna vez lo he defendido porque lo considero una buena persona, y un gran hombre. Como profesor me pareció un gran maestro, muy claro, muy paciente. Fue una gran experiencia”, aseguró la actriz en la entrevista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario