El clima en Neuquén

icon
22° Temp
38% Hum

Brendan Fraser subió 200 kilos para una película y está irreconocible ¡Las fotos!

Para encarnar a un hombre con obesidad en el film The Whale, el actor tuvo que someterse a un drástico cambio físico.

El estudio A24 reveló una nueva imagen de The Whale, la próxima película del director Darren Aronofsky. Esta producción del cineasta responsable de Mother, estará basada en la obra de teatro de Samuel D. Hunter y su trama girará en torno a un hombre con obesidad, que intenta reconectarse con su hija. El film es protagonizado por el actor Brendan Fraser y también contará con Sadie Sink, Samantha Morton y Ty Simpkins como parte de su elenco.

“Será como algo que no has visto antes”, manifestó el año pasado Brendan Fraser sobre su actuación en The Whale. “Eso es realmente todo lo que puedo decirles... El guardarropa y el vestuario eran extensos, sin costuras, engorrosos. Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido... sé que va a causar una impresión duradera".

Te puede interesar...

La trama de The Whale se enfocará en el mencionado hombre que es un profesor de inglés y su hija. De hecho, su sinopsis dice: “Un hombre de mediana edad de 272 kg llamado Charlie (Fraser) intenta reconectarse con su hija (Sink) de 17 años. Los dos se separaron después de que Charlie abandonó a su familia por su amante gay, quien murió más tarde. Charlie luego pasó a comer en exceso por dolor y culpa”.

Brendan Fraser. Tha Whale.

En ese sentido, esta primera foto de la película muestra a Brendan Fraser con un gran cambio físico, al cual tuvo que someterse para poder darle vida a este personaje. Su cambió es abismal, principalmente porque tuvo que aumenta casi 200 kilos de peso, por lo que su estética cambió mucho e impacto a sus fanáticos, quienes lo remarcaron en las redes sociales.

Brendan Fraser. The Whale.

The Whale se presentará por primera vez en el Festival de Cine de Venecia que se desarrollará entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre de este año.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario