El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Rial

Rial vs. Vila: la justicia falló a favor del periodista

El dueño del Grupo América tiene una orden de restricción de acercamiento. Tampoco puede contactar al periodista por ninguna vía.

Semanas atrás, el mundo del espectáculo se sorprendió con la inimaginable pelea entre el Jorge Rial y Daniel Vila, propietario de América TV, canal donde el periodista creó Intrusos hace más de veinte años. Todo comenzó por una supuesta amenaza telefónica del empresario.

Tras ese llamado intimidatorio en medio de un corte del programa Argenzuela, que conduce Rial por C5N, el ex chimentero presentó una denuncia en la Justicia por amenazas coactivas y discriminación. Ahora, un juez dictaminó una orden ampliada de restricción contra el empresario.

Te puede interesar...

“Esto confirma la gravedad de lo que se está investigando”, afirmó Miguel Ángel Pierri, abogado que representa al conductor. “El juez ha adoptado una medida contundente, que es una restricción amplísima en protección de la seguridad del señor Rial. La celeridad y la contundencia con la que se actuó hablan de la gravedad de lo que se está investigando”, expresó el letrado, quien aclaró que Vila no podrá acercarse a "una distancia no menor a los 100 metros del domicilio del nombrado (Rial) o de cualquier lugar donde se hallare”.

Embed

Esta prohibición de contacto y de acercamiento deberá cumplirse desde la fecha en que se emitió la cédula judicial durante un lapso de sesenta días. También incluye que no podrá contactarlo “por teléfono, mensaje de texto, e-mails y/o redes sociales”.

“El fiscal la pidió y el juez la otorgó de inmediato, estando en feria. Esto suele demorar cinco o seis días. Esto habla de la gravedad del hecho. Nunca he visto una restricción que impida el contacto telefónico o vía redes sociales. Es contundente la respuesta de la Justicia”, subrayó el abogado en BigBang News, el portal del que Jorge Rial es dueño.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario