El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum

La reacción de Laurita Fernández al ver que Nicolás Cabré tiene Instagram

La ex novia del actor se sorprendió con la apertura de su cuenta oficial en la red social, ya que siempre fue de perfil bajo.

Nicolás Cabré siempre mantuvo un perfil bajo y fue muy celoso a la hora de mantener su vida privada en la intimidad, ya que sólo da notas para hablar de su carrera profesional, y en contadas ocasiones. En ese sentido, siempre se mantuvo lejano a las redes sociales, es por eso que hace unos días sorprendió al abrir su cuenta oficial de Instagram. Una de las que lo recibió más rápido fue su ex novia Laurita Fernández.

El actor sorprendió a propios y a extraños con esta decisión de zambullirse en el universo de las plataformas digitales. Una maniobra que nadie avizoraba y que sacudió los cimientos por la magnitud de su figura y el deseo de miles de fanáticos de entrar en su cotidianidad.

Te puede interesar...

Ante la sorpresa de los fanáticos, el propio actor explicó el motivo de su desembarco en Instagram: “¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi”.

Nicolás Cabré. Instagram.

“Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda”, continuó la explicación de Nicolás Cabré.

Como era de esperarse, el desembarco del actor en la red social no pasó desapercibido y decenas de famosos reaccionaron al acontecimiento dedicándole stories para darle la bienvenida, incluso su ex compañero de serie Mariano Martínez.

Nicolás Cabré.

Pero una de las reacciones más resonantes fue la de Laurita Fernández, su última pareja estable y con la que compartió más de tres años de noviazgo. La conductora de El Trece saltó al posteo y le comentó con mucho amor y empatía: “jajaja, ¡Vamos!”. Actor seguido, los ex novios comenzaron a seguirse, lo que levantó un sinfín de especulaciones entre los seguidores. ¿Quedaron cenizas tras tres de fogoso romance? El tiempo lo dirá.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario