El clima en Neuquén

icon
12° Temp
43% Hum

Morena Rial confirmó su separación y habló de la pérdida de su embarazo

Sorpresivamente la mediática y el cantante anunciaron su separación, a pocas semanas de haber perdido el embarazo.

Sin lugar a dudas, Morena Rial está pasando uno de los peores momentos de su vida. Es que a la noticia de haber perdido su embarazo, se le sumó la separación del cantante cordobés, El Maxi.

De un día para otro y para sorpresa de todos, se supo que Morena Rial y su novio, El Maxi, se habían separado. El cantante no tuvo filtros y ante una consulta en sus redes sociales reveló que esta nuevamente soltero.

Te puede interesar...

Por eso, en diálogo con Primicias Ya, la hija del ex conductor de Intrusos confirmó la separación: “Así es, estamos separados hace un tiempo, él decidió salir a decirlo y con todo el dolor del mundo lo confirmo. Estoy separada. No tengo nada para decir. Solo eso".

more rial y el maxi 2.jpg

Además, la mediática explicó cómo esta ruptura le dolió mucho más por la reciente pérdida de su embarazo. "Con toda esta situación yo estoy rota. Pero bueno, salí de muchas y voy por una más", aseguró.

Días antes, Morena Rial había usado sus redes para contarle a sus seguidores cómo estaba pasando este difícil momento.

"No sé por dónde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", relató.

more rial y el maxi 3.jpg

"Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esto, pero la vida tiene que continuar", cerró.

La relación entre Morena Rial y el Maxi parecía ir de viento en popa, cuando se supo que estaba embarazada la mediática y el cantante habían viajado a Buenos Aires para contarles en persona la noticia a su familia. Sin embargo, en las últimas semanas, luego de la pérdida del bebé, el cordobés habría tomado la decisión de separarse.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario