El comentario de Estefanía Pasquini sobre el hijo de Cormillot que despertó el enojo
Desde la llegada de Emilio, el hijo que tuvo con Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini suele compartir en sus redes fotos y videos del pequeño para alegría de sus seguidores. Sin embargo, la última publicación que hizo le generó más de un dolor de cabeza.
Es que la nutricionista quiso hacer un chiste sobre lo pegada que está a su pequeño, pero muchos de sus seguidores no se lo tomaron de la mejor manera y aseguraron que su comentario fue desubicado.
"Y con esta historia me despido hasta mañana", escribió Estefanía Pasquini en una storie de Instagram, en donde se puede ver al pequeño Emilio durmiendo en la cama matrimonial junto a Alberto Cormillot y ella.
Sin embargo, el enojo de sus seguidores llegó con lo que escribió después. "Colecho de a tres. Hasta que Emilio traiga novia y tengamos que hacerlo de a cuatro", agregó la nutricionista.
“Me preocupa que diga colecho de a cuatro con la novia del hijo, no puede ser", escribió una usuaria en las redes sociales. "¡Es la novia de tu hijo, Estefi! Un límite te pido", agregó otra de sus seguidoras.
"¿No le avisaron que va a tener que cambiarle el pañal a dos personas?", preguntó un usuario enojado, mientras que otro la acusó de no estar viviendo un buen momento con Alberto Cormillot: "No quiere tener más contacto con Alberto por eso pone al nene en el medio".
Estefanía Pasquini reveló el difícil proceso que tuvo que pasar para ser madre
Días atrás, Estefanía Pasquini contó las dificultades que tuvo para ser madre junto a Alberto Cormillot.
“Mis papás tenían mucho miedo porque asociaban que un embarazo con una persona grande iba a traer complicaciones , con el embarazo o en el bebé”, arrancó Estefanía Pasquini.
Sin embargo, tras estudios, descubrieron que los problemas no venían de parte del nutricionista: "Me encontré con que yo tenía el problema y no él, es una baja reserva ovárica, yo estaba como una mujer menopáusica”, reveló.
"Pasamos por muchos lugares, algunos ni me quisieron hacer tratamientos, otros me cortaban el tratamiento porque no se veían progresos. Costó mucho, pero el último tratamiento que me hice dio resultado", comentó antes de agregar: "Los médicos nos dieron mucho apoyo, nos hicieron sentir que podía pasar, no que iba a ser fácil, pero sí podía pasar".
Pese a eso, no todos fueron tan positivos y muchos inclusive le dijeron que era imposible que fuera madre: “Cuando te dicen que no, no lo tomen tan literal, a mí me dijeron que no podía pasar y aquí está Emilio. Siempre hay que tener Fe".
Te puede interesar...











