El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum

Charlotte Caniggia contó la verdad sobre los novios de Mariana Nannis

En Podemos Hablar, la modelo se animó a contar pormenores de su vida y no le cerró la puerta a un posible amorío de su madre.

Si algo caracteriza a la familia Caniggia es su forma de ser peculiar y su estilo excepcional. Jamás han tenido problemas a la hora de ventilar sus problemas y al tener tantos años en los medios les resulta algo habitual. Esta vez fue el turno de Charlotte, quien visitó el Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff, y dejó títulos importantes.

Si algo caracteriza el programa de Andy son las charlas amenas que invitan a los participantes a abrir su corazón sin problemas por el buen clima que se genera y las preguntas del conductor los lleva a hacerlo.

Te puede interesar...

Charlotte Caniggia comenzó contando pormenores de la relación que tiene con su padre, quien aseguró que no le responde los mensajes. Lo que empezó a sensibilizar a la modelo que estaba contando intimidades de una “Familia complicada”, según reconoció.

Charlotte Caniggia en PH.mp4

En el círculo de encuentro estaban Lola Cordero, periodista española, Alberto Cormillot, reconocido nutricionista, el cantante Joaquín Levinton y el actor Gustavo Conti. Ellos intentaban darle ánimo y convencerla de que son solo malos momentos y que mejorará la relación.

En lo que respecta a ella, reveló que sigue en pareja y que ya lleva cerca de tres años de noviazgo. Pero confesó que al hablar del tema y al mostrarse con él es una persona muy reservada.

Sin embargo, ante las preguntas de Andy titubeó al hablar de él, por lo que Lola Cordero saltó y le sacó la ficha: “Fijate cómo es, que la estrella es ella. Porque cuando uno presenta a su pareja es como que sos vos y la pareja, en conjunto, el tándem. Ella se cuida mucho de ser la figura y la estrella. ¿A que si?”. A lo que Charlotte Caniggia le gritó: “¡Obvio!”.

Charlotte Caniggia y Mariana Nannis.jpg

El conductor aprovechó que la modelo sacaba títulos cada vez que hablaba y se animó a preguntarle por Mariana Nannis, su madre. Ante la consulta intentó no caer en la trampa y trató de tirarla afuera: “No creo, no. No sé. No le pregunté todavía”.

De esta manera, Charlotte Canigia no le cerró la puerta a que Mariana Nannis se encuentre en los inicios de un nuevo amorío.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario