El clima en Neuquén

icon
18° Temp
46% Hum

El palazo del Chino Leunis a Alex Caniggia: "Lo hace porque..."

El conductor prendió fuego al campeón de El Hotel de los Famosos.

Sin lugar a dudas, El Hotel de los Famosos resultó ser el programa en dónde Alex Caniggia terminó de ganarse los corazones de todos los televidentes que aún no lo querían. El mediático millonario mostró una faceta mucho más íntima de su personalidad y hasta se pudo ver cada paso del nacimiento de su romance con Melody Luz.

Sin embargo, al parecer aún quedan secretos detrás de Alex Caniggia que logró esconder hasta ahora. Uno de ellos fue deschavado por el Chino Leunis, conductor del programa, quién logró forjar una amistosa relación con el hijo del ex futbolista de la selección argentina.

Te puede interesar...

Es que al haber estado durante todo el programa en contacto con Alex Caniggia, el conductor logró alcanzar un gran nivel de intimidad con él, y le sacó algunos detalles que nadie sabía hasta entonces.

Chino Leunis contra Alex Caniggia 2.jpg

Uno de ellos, es la razón detrás de la costumbre del mediático de llamar a todo el mundo por un apodo en particular diferente. Es que al parecer esa simpática y amistosa costumbre por parte de Alex Caniggia, en realidad se trataría de una estrategia para ocultar un gran problema de memoria.

“Alex le pone apodos a la gente porque no se acuerda los nombres, por lo que él se los crea para no quedar mal por no acordárselos. Es por eso lo que hace. Es una regla divina, él es un personaje hermoso”, explicó el Chino Leunis.

Chino Leunis contra Alex Caniggia 3.jpg

Además de hablar de Alex Caniggia, el conductor habló sobre la próxima temporada de El Hotel de los Famosos y sin confirmar nada, adelantó los cambios que él haría, si tuviera la posibilidad de elegir.

“No sé si tendría sentido hacer que la gente vote en la final, pero sí me gustaría que el público tuviera incidencia y algo que me parece que también influyó en el reality, fueron las visitas…no sé qué va a pasar con eso en la segunda temporada. Por ahí hay que hacerlo un poco más corto…pero no puede haber visitas porque es como que traen, inconscientemente, gérmenes de afuera”, aseguró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario