El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
83% Hum

La noticia que dieron los amigos de Alex Caniggia sobre su romance con Melody

El ganador de El hotel de los famosos ya vive su vida loca lejos de las cámaras. Pero en la intimidad contaron que le pasa a Alex Caniggia con su novia.

El país se paralizó luego de conocer que Alex Caniggia se coronó como el gran campeón en El Hotel de los Famosos. El influencer consiguió su objetivo, se volvió a casa con los 10 millones de pesos, pero no lo hizo solo: estuvo acompañado de su gran amor.

Melody Luz llegó a la vida de Alex para darle un giro impensado. Él, que no creía en las relaciones serias y que siempre se mostraba rodeado de chicas, recibió el flechazo de la joven de 24 años y juntos proyectan una camino conjunto que comenzarán en este momento.

Te puede interesar...

Aunque Alex advirtió que el dinero no lo necesitaba, sí quería ganar por el orgullo y su espíritu competitivo. Por esa razón, una vez que se conoció el veredicto final, Caniggia explotó de alegría y sobre todo porque derrotó a un enemigo como Martín Salwe.

Alex Caniggia.mp4

Alex Caniggia.

Uno de los protagonistas que estuvo siguiendo de cerca esta definición es Santiago Albornoz del Azar, el cocinero que tuvo un paso por el hotel y vivió un affaire con Mel. Lejos de generar polémica, el chef contó que sabe de muy buena fuente que los sentimientos de Alex hacia Luz son muy genuinos, a pesar de las opiniones de la familia de Mariana Nannis.

"Un gran amigo de Alex con el que me junté a comer me dijo 'la verdad que no lo puedo creer, él está muy enamorado de Melody'”, manifestó Albornoz, quien estuvo como invitado estelar en Mañanísima, para analizar todo lo que dejó este duelo.

Una de las cuestiones en las que indagó Pampito es sobre la aventura que tuvo con la influencer. Pese a que el chef contó hace un tiempo que Caniggia no estaba enamorado de su novia, reconoció su error y aseguró que todo quedó en buenos términos.

"Con Melody quedó todo súper bien. Es verdad que Alex es medio celoso, pero también con él está todo súper bien", gatilló del Azar, a quien Alex juró que iría a buscar una vez que culmine su participación en el reality.

Por su parte, el cocinero confesó que le dejó un mensaje al flamante campeón, pero que hasta el momento no obtuvo ninguna respuesta: "Ayer le escribí a Alex. No me contestó, pero bueno. No me leyó. Imaginen la cantidad de mensajes que le habrán llegado”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario