El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum

La pelea de Alex Caniggia con su familia por Melody Luz

Mariana Nannis no estaría muy contenta por el noviazgo de su hijo con la bailarina, y dicen que ya puso el grito en el cielo. ¿Escuchó Alex Caniggia?

El paso de Alex Caniggia por El Hotel de los Famosos parece haberlo convertido en una persona totalmente diferente a la que era. El mediático sigue con su extrovertida personalidad y su carisma está intacto. Sin embargo, el reality lo mostró de un modo más humano, que logró hacerlo empatizar con el público. Una de las razones de esta transformación es, sin dudas, Melody Luz, con quién inició un romance en el programa.

Pese a la felicidad del mediático, con su noviazgo, su familia estaría bastante en contra de la relación, a tal punto que habría cancelado un viaje a Europa por la presencia de la bailarina. En Socios del Espectáculo contaron los detalles de lo que habría ocurrido.

Te puede interesar...

“Alex quedó feliz de la vida, se va al interior el fin de semana. Se tiene que reunir con la productora para hacer algo. Todavía no hay un proyecto concreto, aunque mañana se reúne para escuchar una oferta, porque está muy contento”, comentó Pía Shaw

Alex Caniggia y Melody luz vs Mariana nannis 2.jpg

“Lo que pasó con el viaje es que Alex se iba a ir con Charlotte y con un amigo, Pablo, a recorrer Europa y a ver a Mariana Nannis”, empezó a contar Majo Martino. “Ya lo tenían organizado para hacerlo el diez de julio, pero todavía estaba el programa”, agregó la panelista. Aunque está todo armado y preparado, la inclusión de Melody Luz habría obligado a los familiares de Alex a cancelar sus planes.

A-mariana-nannis.jpg

“¿Qué pasó? Cuando salió Alex, sale re de novio con Melody Luz, quiso incorporarla al viaje y no quisieron viajar con Melody. Entonces se bajaron todo del grupo y le dijeron ‘andate vos con Melody’”, reveló Majo Martino.

Lejos de traer problemas entre ellos, la panelista aseguró que esto no afectó para nada la relación entre Alex Caniggia y Melody Luz, quienes están más juntos que nunca. “A ellos los veo re enamorados. No es algo de un mes y chau. Dicen que quieren tener un hijo”, aseguró Martino.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario